21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Hallan cuatro cadáveres del avión chileno accidentado

Aún falta el resto de los 21 pasajeros que viajaban en el avión militar, que cayó al océano Pacífico el día de ayer.

Hallan cuatro cadáveres del avión chileno accidentado (AFP)

afp. El megaoperativo de rescate de un avión militar que cayó al mar el viernes cerca de la isla Robinson Crusoe, en el océano Pacífico, con 21 pasajeros, ha permitido hasta ahora el rescate de cuatro cadáveres, confirmaron autoridades chilenas.

“Hasta el momento se han encontrado dos cuerpos de mujer y dos cuerpos de hombre, que en ningún caso han sido identificados”, señaló el secretario general de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), Maximiliano Larraechea.

El avión sufrió un “accidente violento que seguramente no dejaría personas vivas, pero aún tenemos esperanzas”, dijo Larraechea sobre el accidente de un vuelo donde viajaba el reconocido animador de la televisión local, Felipe Camiroaga .

Los cuerpos fueron hallados por parte de los equipos de rescate e isleños que se sumaron a las labores de búsqueda, lideradas por la Fuerza Aérea y la Marina chilena.

Más temprano, el general Larraechea había confirmado que ya era un hecho que el avión sufrió un accidente tras dos intentos fallidos de aterrizaje en la isla Robinson Crusoe.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada