20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hackean cuenta de Twitter de televisión estatal venezolana

A través de @VTVCanal8 colocaron varios mensajes como “Anonymous apoya a nuestros hermanos de Gaza”. De acuerdo a la televisora, el responsable sería un sujeto que reside en Argentina.

Hackean cuenta de Twitter de televisión estatal venezolana (Foto: Twitter)

El grupo Anonymous Venezuela hackeó el último martes la cuenta oficial de Twitter de la cadena estatal VTVcanal8. De acuerdo a la televisora, el responsable sería un sujeto que reside en Argentina.

“Hermanos venezolano todo suyo. Mencionen a VTVcanal8, si los medios callan nosotros haremos los medios”, indicó hace 12 horas la cuenta AnonNSQR. Poco después la televisora escribiría que su cuenta había sido recuperada.

“Las redes sociales son armas que tienen que ser usadas por la revolución. Hugo Chávez. ¡¡¡Cuenta Recuperada!!!”, escribió la televisora estatal al celebrar su reactivación en la red social.

En otro mensaje, VTV aseguró que Emanuel Velez, quien aparentemente vive en Argentina, fue el presunto hacker que intervino la cuenta e instó a la Tropa -grupo identificado con el chavismo en Twitter- a “ir por él”.

Al parecer este grupo también es señalado de intervenir la cuenta de la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada