16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Grecia: Siete heridos tras desprendimiento de rocas en famosa playa turística [VIDEO]

El desprendimiento se produjo repentinamente en una pared lateral de la playa, en un momento en que se encontraban en el lugar decenas de personas

Grecia: Siete heridos tras desprendimiento de rocas en famosa playa turística [VIDEO] Tras el derrumbe la playa fue evacuada y cerrada al público hasta nueva orden (Foto: Captura de pantalla)

Atenas. Siete turistas resultaron heridos en un desprendimiento de rocas en la idílica playa de Navagio, en la isla de Zante, una de las más famosas de Grecia por los restos de un naufragio en medio de la arena.

Según informó el Gobierno griego en un comunicado, cuatro de los siete lesionados se encuentran hospitalizados, entre ellos una mujer de 34 años con una fractura vertebral, mientras que los restantes tres ya han recibido el alta.

Los cuatro son miembros de una familia checa que, según los medios locales, resultó herida al volcar su embarcación por el oleaje que causaron las rocas al caer al mar.

El desprendimiento se produjo repentinamente en una pared lateral de la playa, en un momento en que se encontraban en el lugar decenas de personas.

Según el comunicado oficial, protección civil y bomberos movilizaron inmediatamente a 27 rescatadores y a un perro rastreador.

Tras el derrumbe la playa fue evacuada y cerrada al público hasta nueva orden.

La playa de Navagio es precisamente famosa por sus gigantescas laderas rocosas, además de sus aguas turquesas, y, sobre todo, por un barco que en 1983 quedó varado en la arena y desde entonces decora una de las postales más conocidas de Grecia.

Fuente EFE

NOTAS RELACIONADAS

Por qué la Teletón en Chile logra recaudar un monto mayor al de Perú

IPhone XS: ¿Desde cuándo estarán disponibles los equipos en América Latina?

Trump autoriza sanciones si hay injerencia en elecciones legislativas de EE.UU.

The New York Times pide a Trump que no aliente un golpe de Estado en Venezuela

Rusia asegura que Cascos Blancos y terroristas usarán cloro en vídeos de falsos ataques en Siria

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada