15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Grecia: Se suspende indefinidamente el fútbol profesional por violencia

Tras incidentes luego del partido entre Panathinaikos y Olympiakos se suspendió el fútbol en Grecia . Corea del Sur: Incidente con pareja ‘tragada por la tierra’ generó conciencia .

Grecia: Se suspende indefinidamente el fútbol profesional por violencia
(Foto: Nova)

Andina. El Gobierno de Grecia anunció hoy la suspensión de los partidos de primera división de este fin de semana, mientras decide las medidas que toma después de los incidentes sucedidos el pasado 22 de febrero en el duelo entre el Panathinaikos y Olympiakos.

“En estas condiciones es impensable continuar las competiciones”, declaró el ministro adjunto de Deportes Stavros Kontonis.

El Gobierno de Grecia, así entonces, ratificó la posición de suspenden los enfrentamientos de todos los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división, después de que el pasado domingo se produjesen graves incidentes en el clásico griego que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiakos.

El derbi ateniense entre el Panathinaikos y Olympiakos, victoria para los primeros por 2-1, se vio alterado por graves incidentes antes y durante el encuentro, incluido un botellazo sobre el suizo Pajtim Kasami.

La suspensión es indefinida, aunque los medios griegos señalan que podría extenderse entre dos y tres semanas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada