24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Grandes videojuegos para móviles y tablets

¿Qué hay más allá de las grandes consolas? Te presentamos los títulos que darán que hablar en el mundo portátil.

Grandes videojuegos para móviles y tablets (Foto: Angry Birds)

Angry Birds Go!
Rovio, creador de Angry Birds, toma una página de la guía de Mario Kart, para crear los nuevos episodios del juego, donde personajes como Red, Chuck, Bomb y Bubbles (y su némesis del cerdo) compiten en un juego de carreras, donde puedes hacerle daño a tu rival usando bonificaciones especiales. El juego estará disponible para su descarga desde este miércoles 11 de diciembre y es gratis, aunque puedes pagar por los diferentes paquetes de contenidos, con personajes y máquinas diferentes.

DICE +
Tratando de traer de regreso los juegos de tablero, Dice + lo hace digitalmente. Los pequeños cubitos tienen la apariencia de unos dados, pero con números iluminados en lugar de puntos. Ruedan, se iluminan y envían mensajes –vía Bluetooth–, a un juego de tu iPad. La compañía ha creado 7 juegos (entre los que están backgammon y Twister con los dedos). Están a 39,99 dólares en Dicepl.us.

The Elder Scrolls Anthology
Esta serie de juegos de rol tiene una gran cantidad de devotos seguidores. Viene en una magnífica y bien producida caja que contiene todos los cinco juegos, complementos oficiales y cinco mapas físicos, que detallan los mundos de Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. Cuesta US$79,99.

iPad Arcade Stand
Es el sueño de todo fanático vintage: los juegos de Atari en Arcade ahora en casa. Todo esto puede ser una realidad si tienes un iPad. Conéctalo a un iCade y vía Bluetooth aparecerán juegos clásicos como Pac-Man, Asteroids y 500 más. US$100 en ionaudio.com.

Tearaway
Exclusivo para PS Vita, este videojuego nos aventura en una tierra hecha de papel, donde hay árboles y tigres. Al tocar el dispositivo, tu dedo parece estallar a través de la acción. Este juego es de los mismos creadores de Little Big Planet y es apto para todas las edades. Su precio es de 39,99 dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada