23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gran Corso Wong 2016: mira el recorrido y lo que ofrecerá este año

Este año la caravana del conocido supermercado se realizará en el distrito de Surco.

Gran Corso Wong 2016: mira el recorrido y lo que ofrecerá este año Una imagen de archivo del Gran Corso Wong.

El Gran Corso Wong 2016 cumple 29 años. Este evento, que consiste en recorrer algunas calles de Lima a manera de una colorida caravana, se ha convertido en una tradición por Fiestas Patrias.

Este año el Gran Corso Wong 2016 se realizará este domingo 17 de julio desde las 3:30 p.m. y se realizará en Surco.

Se anunció que habrán carros alegóricos, bandas de música, danzas folklóricas, reinas de belleza, dragones y leones chinos, caballos de paso y otras atracciones.

“A través de los años el Gran Corso Wong 2016 ha sido el saludo emblemático que realizamos todos los colaboradores de Wong a nuestro amado Perú, congregando a las familias peruanas, colaboradores, proveedores y amigos”, señala la firma en el catálogo donde presenta el evento.

También recuerdan que el Gran Corso Wong 2016 se ha convertido en un evento de gran repercusión y “señala el inicio de las celebraciones de fiestas patrias, siendo declarado como evento de interés turístico por el Ministerio de Industria y Turismo”.

El punto de inicio será en Wong de Gardenias, es decir en el cruce de la Avenida Benavides con Caminos del Inca. El Corso avanzará por toda la Benavides (con dirección de Surco a Miraflores) hasta llegar al Óvalo Higuereta. Y acabará en la Av. Paseo de la Castellana. Toma tus precauciones para evitar los cierres de calles.

Revisa aquí la ruta del evento

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada