25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Gran Circo de Rusia regresa al Perú para presentar 'Volaré'

Prometen actos nunca antes vistos en el Perú.

(YouTube: PRODARTES PERU(

Más de 50 extraordinarios artistas se reunirán para “Volaré”, el nuevo espectáculo del Gran Circo de Rusia , que este año mundialista llega a nuestro país con un increíble programa y muchas novedades. Tras seis años de éxitos en nuestro país, artistas premiados de los mejores circos de Rusia prometen ofrecer una experiencia inolvidable, donde grandes y pequeños serán capaces de alcanzar sus sueños gracias a la incomparable magia del circo ruso.

El elenco que llega esta vez al Perú para el Gran Circo de Rusia está compuesto por artistas de las principales compañías circenses de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y el Circo de Nikulin. Entre ellos destacan: María Andreeva, artista de aéreo con cuerda quien cuenta con ocho premios en los principales festivales circenses del mundo; el dúo acrobático de padre e hijo, Oscar y Danylo Strakhov, y los artistas de Quick Change (Cambio de vestuario), quienes han conseguido cuatro premios cada uno. Además, el creador del acto aéreo más impactante y novedoso de los últimos años, Nikolay Sarychev, quien fue reconocido como Artista Honorario de Rusia por este mismo acto, por lo que él y su grupo tuvieron el honor de ser invitados a participar en el programa del 30 aniversario del Festival de Circo de Monte Carlo.

Como todos los años, entre los renovados actos tradicionales de acrobacias, malabarismo e ilusionismo, el Gran Circo de Rusia se preocupa por incorporar actos nunca antes vistos en el Perú. Así se podrán apreciar actos aéreos llenos de color y sin cuerdas de seguridad, como también un impactante acto de escalera móvil que dejará sin respiración a los más avezados espectadores, y una imponente mariposa que nos deslumbrará con la belleza de sus vivos colores. Todos ellos serán acompañados con música en vivo, cuerpo de baile en una increíble explosión de color, alegría y diversión sin límites.

“Volaré” traerá entonces y muchas sorpresas que darán vida a una increíble historia que nos hará vivir como nunca la magia del Gran Circo de Rusia. Un espectáculo que nos hará imaginar, crear, sentir, amar y experimentar la emoción de volar hacia aquello que nos hace felices. Serán dos horas de increíble entretenimiento, más de 50 artistas en escena, 18 actos de adrenalina pura y mucha diversión. La cita será del 12 de julio al 26 de agosto junto al Jockey Club de la avenida Javier Prado. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios de preventa hasta el 30 de junio.

“NOTAS RELACIONADAS”

Risas por el Día del payaso peruano

Celebran el Día del Payaso Peruano en Lima con diversas actividades

Soy Luna Karol Sevilla regresa al Perú con nuevas canciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada