16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

GoPro: conoce doce datos sobre la nueva cámara HERO4 Black

Elaboramos una lista con los más destacados avances tecnológicos, de la popular cámara portátil de fotografía y video, que es capaz de sumergirse hasta cuarenta metros bajo el agua. Su último modelo cuenta con notables mejoras en su sistema, a un precio aproximado de 500 dólares en el mercado internacional.

Las imágenes mostradas en este video fueron capturadas únicamente con cámaras GoPro Hero4. (Fuente: GoPro)

1. El doble de rendimiento:
Con un procesador el doble de potente, y el doble de velocidad de fotogramas, tienen una calidad de imagen incluso mejor que su predecesora. La HERO4 Black ofrece un metraje más nítido y más detallado, según lo informado por el portal oficial en Facebook de GoPro Peru , junto con nuevas características y potentes tecnologías. Entre ellas, se destacan mejoras en el audio, usabilidad y la conectividad inalámbrica.

2. El cuádruple de la resolución:
La HERO4 Black es la primera cámara de su tipo en incluir vídeo de ultra-alta resolución, y una alta velocidad de fotogramas. Dicha calidad de vídeo profesional, que alguna vez fue exclusiva de las grandes y costosas cámaras, ahora se encuentra disponible en este pequeño dispositivo. Cuenta con una claridad sorprendente, calidad cinematográfica y una reproducción fluida en cámara lenta.

3. Captura de fotos potente y rápida:
Tiene la opción de realizar ráfagas de fotografías en resolución de 12 megapíxeles, a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo. En su modo Time Lapse, es capaz de tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos, ideal para la captura de imágenes en las que el obturador se encuentra fuera de alcance.

4. Nueva configuración para la noche:
Los nuevos modos de ‘Night Photo’ y ‘Night Lapse’ ofrecen configuraciones de exposición personalizables, de hasta 30 segundos para una sola foto, o fotos a intervalos. No importa si fotografías la Vía Láctea o la fogata del campamento, ‘Night Photo’ y ‘Night Lapse’ te permitirán capturar escenas con luz ultra-baja de manera óptima.

5. Wi-Fi y Bluetooth integrados:
La HERO4 Black cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, lo que permite a los usuarios conectarse mediante la aplicación de GoPro, ‘Smart Remote2’ y otras. Así, cualquier dispositivo móvil inteligente o tableta, se convierte en un control remoto de vídeo en vivo para la cámara. Esto permite controlar todas las funciones y configuraciones, capturar vistas previas y reproducir con facilidad, además de compartir por mensajes de texto, correos electrónicos, Facebook, y etc.

6. Marca tus mejores momentos con ‘HiLight Tag’:
‘HiLight Tag’, otra nueva característica de HERO4, permite marcar momentos clave mientras se está grabando, para poder ubicar fácilmente los mejore clips a la hora de reproducir, editar y compartir mediante las aplicaciones de ‘GoPro App’ o’ GoPro Studio’. Basta con pulsar el botón específico en la cámara o ‘Smart Remote2’, o utilizar la ‘GoPro App’ para etiquetar los momentos destacados.

7. Vídeos más envolventes con ‘SuperView’:
La HERO4 Black incluye el sistema de ‘SuperView’, modo de vídeo exclusivo de GoPro, que captura una perspectiva de gran angular. Con esta modalidad, es posible conseguir un resultado de metraje más atractivo y cautivador en cada clip.

8. Modo de luz baja automático:
El modo de luz baja automático cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas, según las condiciones de iluminación, para un rendimiento óptimo con escasa luz. Esto permite pasar de entornos iluminados a otros oscuros, sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

9. La comodidad de ‘QuikCapture’:
Ahora es posible capturar un momento de manera inmediata, con el modo de ‘QuickCapture’. Esta modalidad, convierte la GoPro en una cámara de botón único, haciendo posible que su encendido y modo de grabación sea iniciado al pulsar un solo botón. Basta con pulsarlo una vez para grabar vídeos, y mantenerlo pulsado durante dos segundos para capturar fotos a intervalos.

10. Rendimiento de audio profesional:
Gracias a un nuevo sistema de audio potenciado, la HERO4 Black captura un sonido claro de alta fidelidad. Su micrófono de vanguardia ofrece casi el doble de rango dinámico, mientras que su algoritmo de audio asegura que las grabaciones tengan un sonido parejo y más natural. Además, cuenta con un conversor de sonido analógico a digital, que es compatible con una amplia variedad de micrófonos externos profesionales de baja sensibilidad. Por ello, es capaz de capturar sonidos en un estéreo envolvente, independientemente de que se graben voces, se haga una improvisación acústica o se trate espectáculo en vivo.

11. ‘Protune’ para fotos y vídeos:
Descubre el completo potencial de la cámara para lograr vídeos de calidad cinematográfica, con una compresión mínima. Este modo optimiza el dispositivo para producciones profesionales, y controles manuales avanzados de fotos y vídeos. Por ello, es posible ampliar la creatividad de los usuarios, con configuraciones personalizables de color, límite de ISO, balance de blancos, nitidez y niveles de exposición.

12. Control mejorado de la cámara:
La HERO4 Black incluye un nuevo botón que permite acceder rápidamente a la configuración de la cámara, para ajustar sus opciones según las preferencias del usuario. Además, sus nuevos menús simplificados, hacen que la navegación por la configuración de la cámara sea más fácil e intuitiva que en los modelos anteriores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada