13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Trends revela qué destinos buscan limeños en Fiestas Patrias

Parques zoológicos y temáticos son los lugares preferidos para salir por Fiestas Patrias.

Google Trends revela qué destinos buscan limeños en Fiestas Patrias Google Trends, una gran herramienta para buscar qué hacer estas Fiestas Patrias.

A propósito de las Fiestas Patrias, Google muestra que los destinos cercanos están entre los más consultados por los limeños, entre los que destaca el Parque de las Leyendas.

La herramienta Google Trends ubica además en la lista de tendencias de búsqueda en segundo lugar de preferencias al Parque de las Aguas (o Circuito Mágico de las Aguas), el Castillo de Chancay, el Zoológico de Huachipa y el Parque de la Imaginación.

El análisis realizado con la herramienta de tendencias nos indica que por estas fechas los parques temáticos y zoológicos son los lugares favoritos para salir este feriado largo, y muchos vienen consultando los horarios, precios de entradas, rutas y todo lo relacionado para disfrutar de esta visita.

Disfrute su salida:

Existen herramientas tecnológicas que ayudan a disfrutar mejor estas búsquedas como el Google Maps, con el que podrá planear sus rutas y obtener todas las indicaciones para llegar a cualquier lugar y sin tener conexión a internet.

Para esto último, sólo tiene que descargar a su dispositivo móvil el área del mapa que planea visitar antes de salir.

Pero si no sabe muy bien qué lugares visitar en estas Fiestas Patrias, Google Maps también sugiere algunos puntos de interés cercanos, como restaurantes, monumentos y tiendas. Así, la aplicación le dará todas las indicaciones necesarias para visitar los lugares históricos cerca de la ciudad de Lima.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

Fiestas Patrias: Cinco lugares cerca de Lima que puedes visitar desde S/65 [FOTOS]

Fiestas Patrias: cómo conocer Cusco en solo 3 días

Fiestas Patrias: cuánto se gana por trabajar en feriado

7 mil personas desfilarán en Parada Militar del domingo 29 de julio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada