18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Translate presente en la clausura de los Juegos Paralímpicos Río 2016

En la pantalla, todo el mundo podrá ver el anuncio convertirse en texto y luego, de manera simultánea a diferentes idiomas.

Google Translate será maestro de ceremonia durante la clausura de los Juegos Paralímpicos en Río 2016 hoy domingo. La voz característica de la aplicación y su identidad visual aparecerán en la pantalla grande del estadio Maracaná cada vez que haya un anuncio de voz importante para ser traducido, y aún más importante, para que pueda ser accesible por todas las personas con discapacidad auditiva.

En la pantalla, todo el mundo podrá ver el anuncio convertirse en texto y luego, de manera simultánea, siendo traducido al inglés, portugués y más idiomas.

A través de este año, Google ha entrenado a más de un millón de personas en Río 2016 en cómo usar la aplicación de Google Translate para comunicarse mejor con los cientos de miles de extranjeros que visitarían la ciudad para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Cuando los Juegos comenzaron, Rio de Janeiro se inundó con una campaña que tradujo a más de 100 idiomas, consejos sobre cómo pasear en Rio, qué hacer y cómo interactuar con los pobladores. El video de la campaña se hizo viral. Las vallas publicitarias fueron recibidas positivamente en redes sociales con el hashtag #googletraductor.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada