23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Maps nos invita a jugar Pac-Man alrededor de las calles del mundo

El juego estará disponible de forma limitada y forma parte de las celebraciones por el Día de los Inocentes en Estados Unidos

Google Maps nos invita a jugar Pac-Man alrededor de las calles del mundo (Captura Google Maps)

Publimetro México. Pac-Man ahora está invadiendo las calles del mundo con un divertido juego. El popular videojuego está disponible a través de Google Maps, para que pasen horas de diversión usando como tablero las avenidas de las principales ciudades del mundo o del lugar donde se encuentran localizados.

Para poder empezar a jugar desde tu PC, debes entrar a Google Maps y dar click al recuadro de “Pac-Man”, ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Automáticamente cambiará la pantalla a un tablero de juego donde podrás empezar a comer fantasmas y reunir puntos antes de que te choques con alguno de los villanos. Puedes moverte en el tablero con las teclas de flecha hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.

Para jugar desde tu smartphone ingresa a la aplicación Maps de Google, busca dónde deseas que se lleva a cabo la acción y aparecerá una imagen de “Pac-Man”, selecciona el ícono del juego y listo. En este caso lo controlarás con tu dedo, pulsando hacia donde te quieras mover.

De acuerdo con Google, el juego estará disponible de forma limitada y forma parte de las celebraciones por el April’s Fool Day (Día de los Inocentes en Estados Unidos). En ediciones anteriores, Google Maps ofreció buscar Pokemones en diferentes localizaciones alrededor del mundo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada