22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Maps muestra cómo cambió Lima en los últimos 32 años

Las imágenes fueron tomadas gracias programas que la Nasa maneja desde la década del 70.

Google Maps muestra cómo cambió Lima en los últimos 32 años Lima en 1984. (Foto: Google Maps)

Google Maps lanzó, hace unos meses, un interesante servicio llamado Google Timelapse que permite a los usuarios ver cómo han cambiado las ciudades del mundo en los últimos 32 años, una de ellas es Lima, en la cual se puede observar el crecimiento de la urbe.

Timelapse es un video global al cual se le puede hacer zoom que te permite ver cómo ha cambiado la Tierra en los últimos 32 años. Combina más de cinco millones de imágenes de satélite tomadas en las últimas décadas por cinco satélites distintos. La mayoría de las fotos son de Landsat, un programa de la Nasa que observa la Tierra desde la década de 1970, según señala el blog oficial, Google Maps.

El principal objetivo de “timelapse” es mostrar los muchos cambios que ha experimentado el planeta Tierra desde el año de 1984 hasta la actualidad.

Además de Lima, Google Maps te permite ver el cambio por el que han pasado otras ciudades del mundo como Iquitos (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Quito (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), Osaka (Japón), entre otras. Aquí te las mostramos en video.

Iquitos

Rio de Janeiro

Quito

Buenos Aires

Miami

Osaka

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada