26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Glass: 7 datos sobre la nueva versión de estos lentes inteligentes

Una nueva edición del dispositivo ocular de Google saldrá a la venta el próximo 28 de diciembre, bajo el nombre Google Glass Enterprise Edition. Conoce aquí cuáles serán sus principales beneficios.

Google Glass: 7 datos sobre la nueva versión de estos lentes inteligentes Google Glass Enterprise Edition contará con numerosas mejoras, sin embargo, se teme que su precio sea muy elevado para el público en general. (Foto: Google Glass)

1. Google promete que los Google Glass Enterprise Edition serán mucho más potentes que los anteriores prototipos, ya que incluirán conexión WiFi, Bluetooth, un sistema de ahorro de batería y mayor capacidad para realizar ‘streamings’ de video.

2. Además, se registró por parte de Google una patente que devela el posible diseño de estos lentes, y a diferencia del modelo anterior (Google Explorer Edition), el dispositivo se ve más cómodo, ya que se asemeja más a un par de lentes comunes y corrientes.

3. Google Glass Explorer Edition, la versión anterior a la que se lanzará al mercado en diciembre de 2015, estuvo a la venta por un precio que bordeaba los mil dólares. Es probable que el precio de los Google Glass Enterprise vuelva a ser una desventaja.

4. Según la web de PC World, el propósito principal de Google Glass es mostrar la información disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes, sin utilizar las manos, y permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz.

5. Google busca ampliar el público objetivo de Google Glass, al hacer posible que las personas que llevan gafas por prescripción médica puedan ajustar monturas de cristales graduados al dispositivo, según explicó la web especializada de Glassers.

6. A la fecha, las aplicaciones de Google Glass son gratuitas, y en su mayoría, han sido creadas por desarrolladores de terceros. Asimismo, el dispositivo cuenta con la facultad de utilizar ‘apps’ existentes en Google, como Google Maps, Google+ y Gmail.

7. La web especializada, PC Magazine, asegura que la recepción de los modelos anteriores de los lentes de Google Glass, ha sido muy buena por parte de la gran mayoría de usuarios, pese a las críticas y parodias existentes en las redes sociales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada