25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google ahora te permite viajar en el tiempo con Street View

Google presentó una funcionalidad en Street View que permite retroceder en el tiempo, y así observar los cambios ocurridos en las ciudades desde el 2007.

Google ahora te permite viajar en el tiempo con Street View (Foto: Google)

Hace siete años Google lanzó su Street View, convirtiéndose en el primer mapa interactivo de la humanidad, y qué mejor manera que observar los cambios de los lugares durante este periodo al mejor estilo tecnológico.

Go back in time with Street View es el artículo que hoy publicó la empresa multimillonaria en su blog. En él menciona el Tower Freedom en Nueva York, así como el estadio de la Copa del Mundo 2014, en Brasil.

“Esta nueva función también puede servir como una línea de tiempo digital de la historia reciente, como la reconstrucción después del devastador terremoto de 2011 y el tsunami en Onagawa, Japón”, detalla.

Para activarlo, simplemente habrá que hacer clic en un reloj que aparece en la parte inferior. Posteriormente, podremos ir viajando por las diferentes imágenes, comprobando cómo se han levantado edificios y cuánto es capaz de cambiar la apariencia de una ciudad en tan pocos años.

Tags

Ir a portada