26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gokú, Vegeta y Picoro serán tus maestros en "Dragon Ball Xenoverse"

El más reciente juego de Bandai-Namco, Dragon Ball Xenoverse , permite a los jugadores a crear un avatar y vivir las más grandes peleas de la saga de Akira Toriyama , todo mientras eres entrenado por uno de los personajes principales.

(Foto: Captura YouTube)

Publimetro Chile . En la historia, dos nuevos villanos llamados Towa y Mira viajan por el tiempo cambiando la historia y los resultados de las batallas, por lo que Trunks, el hijo de Bulma y Vegeta, debe viajar reclutando a nuevos guerreros para hacerles frente.

Una de las misiones toma lugar en la pelea contra Raditz. Los villanos cambiaron la historia para ayudar al malvado hermano de Kakaroto y que el Makankosappo de Picoro sólo atravesó a Gokú y el ataque de Gohan falla. Será el turno del jugador de arreglar esta linea del tiempo.

Para ayudar al nuevo peleador, que puede ser de raza Super Saiyajin, Namekiano o Majin, diversos personajes entrenarán al jugador, enseñándole los ataques que han perfeccionado en la saga. Vegeta, Yamcha y Krillin serán algunos de los maestros hasta llegar a Gokú, el más poderoso.

“Dragon Ball Xenoverse” saldrá para PlayStation 3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a través de Steam en una fecha no confirmada a fines de este año.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada