24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

God of War: todo lo que debes saber sobre la nueva entrega

Luego de cinco años, el poderoso Kratos regresa este viernes para una nueva aventura.

God of War: todo lo que debes saber sobre la nueva entrega Kratos en God of War (Foto: PlayStation)

God of War es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados de este año. Kratos regresa después de cinco años, en una historia continua, que permitirá a los jugadores sumergirse en una aventura ambientada en la mitología nórdica.

La apariencia de Kratos ha tenido ciertas variaciones, como una barba larga que lo acerca a la estética de un vikingo y el cambio de sus espadas por el hacha Leviatán.

Por otra lado, su carácter se ha serenado debido a la aparición de un personaje de gran significado para él y que tendrá gran acogida por los fanáticos de la saga: Atreus, su hijo.

Este nuevo personaje de God of War servirá de guía a lo largo de la aventura. Al ser el único capaz de interpretar el idioma del lugar, es uno de los pilares narrativos del juego y tendrá una vital importancia para descubrir cómo seguir adelante y alertar sobre situaciones de peligro que se avecinan. Asimismo, Atreus también se involucrará en el combate y acompañará la lucha de su padre.

Dentro de las singularidades del videojuego, se han presentado también nuevos antagonistas que el dios Kratos deberá enfrentar: Draugr, poderoso rival con fuerza sobre humana, y Revenant, un ser lúgubre el cual se caracteriza por poseer altos poderes mágicos. Con ellos, el desafío será mucho mayor.

En cuanto al desarrollo del videojuego, Dori Arazi, director de cinematografía, comentó que el reto fue presentar un nuevo título sin cortes en la narrativa, descartando incluso la pantalla de carga, puesto que su objetivo era que los jugadores jamás dejaran de ver la aventura en la pantalla. Los gráficos podrán verse con más realismo en un margen 4K con la PS 4 Pro.

PRÓXIMA FRANQUICIA

Finalmente, Cory Barlog, director del juego, comentó que este nuevo título es solo el primero de una serie que, ambientada en otras regiones y basada en diferentes mitologías, dará larga vida a los seguidores de esta aventura. “Luego de esta, tal vez veamos a ‘Kratos’ en la Era Egipcia, Maya u otras”, manifestó Barlog.

.-

NOTAS RELACIONADAS

SONY REVELA DETALLES DE GOD OF WAR

LOS VIDEOJUEGOS DARÁN QUE HABLAR EN LOS PRÓXIMOS MESES

NUEVO COMERCIAL DE PLAYSTATIOS REÚNE A LOS PERSONAJES DE SUS VIDEOJUEGOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada