25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gobierno vacunará a más de 5 millones de personas a nivel nacional

Se movilizarán 20 brigadas de vacunación.

Gobierno vacunará a más de 5 millones de personas a nivel nacional Foto: Difusión

El Gobierno central tiene proyectado vacunar a más de 5 millones de personas contra el neumococo y la influenza, a fin de protegerlos de las bajas temperaturas que se registran en diferentes zonas del territorio peruano, informó hoy la ministra de Salud, Patricia García.

En la sexta zona de Collique, en el distrito de Comas, García supervisó la campaña de vacunación que se realizará hoy en esa zona a más de 5,000 personas, entre niños, adultos, gestantes y adultos mayores.

Para ello, explicó que se movilizarán 20 brigadas de vacunación, conformadas por un anotador y un vacunador. Hizo un llamado a toda la población a vacunarse, sobre todo a los menores de dos años y a los adultos mayores, por ser los más vulnerable a las heladas y friajes.

Explicó que los menores de dos años deben recibir dos dosis de vacuna contra el neumococo, mientras que el resto de la población debe recibir una dosis anual contra la influenza.

ANDINA

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada