19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gobierno peruano exonera de visa a ciudadanos de la India

La norma se publicó hoy en el diario oficial El Peruano.

Gobierno peruano exonera de visa a ciudadanos de la India Foto: Andina

El Ministerio de Relaciones Exteriores exoneró del requisito de visa temporal de turista y de negocios a los ciudadanos provenientes de la República de la India, según el Decreto Supremo N° 006-2017-RE, publicado hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La exoneración se dará siempre que se acrediten al menos una de las siguientes condiciones:

1. Ser titulares de visas con una vigencia mínima de seis meses de los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o de un estado perteneciente al espacio Schengen.

2. Tener residencia permanente en los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o en un estado perteneciente al espacio Schengen.

El plazo máximo de estadía será de hasta 180 días calendario, sea como visita continua o varias visitas consecutivas, durante el plazo de un año.

La Cancillería remarcó que uno de los propósitos del Perú es adoptar medidas que estimulen una real promoción como país abierto al turismo, inversiones, comercio, capital y tecnología extranjeros.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La India liberaliza visa para los peruanos por turismo y negocios

Los interesados en viajar por turismo podrán quedarse en la India durante 90 días. El Ministerio de Relaciones Exteriores de la India decretó la liberalización del régimen de visas para los ciudadanos peruanos interesados en hacer turismo o negocios, informó este jueves la Embajada del país asiático en el Perú.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada