24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El gobierno de Maduro "va a claudicar"

“¿Cómo (claudicará)? A través de todos los mecanismos que están en la Constitución: referéndum, nueva elección o renuncia”, sostiene Henrique Capriles.

El gobierno de Maduro "va a claudicar"

“Yo no tengo una bola de cristal para decir cuándo van a venir las (nuevas) elecciones (presidenciales), pero este Gobierno, con las condiciones de ilegitimidad que tiene, sumado a la profunda crisis económica, va a claudicar”, dijo el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles , en una entrevista concedida a una agencia de noticias.

Como se sabe, el actual presidente de Venezuela y sucesor de Hugo Chávez, Nicolás Maduro , se enfrenta a una difícil situación económica, con una alta inflación y una crisis de desabastecimiento que ha golpeado su popularidad, según encuestas recientes.

“¿Cómo (claudicará)? A través de todos los mecanismos que están en la Constitución: referéndum, nueva elección o renuncia. Pero como se los dije a los venezolanos en Colombia, no me pidan salidas distintas a las que están en la Constitución; esta para mí es una lucha pacífica”, agregó el político de 40 años.

Tags

Ir a portada