17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gobierno analizará proyecto de Toledo para que Fuerzas Armadas combatan delincuencia

“Respetamos su propuesta, vamos a analizar el proyecto de ley que han presentado ante el Parlamento. […] Respetar no quiere decir que hay un desencuentro definitivo o que no vamos a analizar su proyecto de ley”, señaló el primer ministro Cateriano. Circuito Mágico del Agua cerrará temporalmente a partir del lunes por cita mundial

Gobierno analizará proyecto de Toledo para que Fuerzas Armadas combatan delincuencia "La seguridad ciudadana es un tema de prioridad para Perú Posible, para Alejandro Toledo y para el Gobierno. [...] Hemos consultado con constitucionalistas y con el Tribunal Constitucional. [...] [El proyecto] está dentro de la ley, necesitamos inteligencia y recursos", explicó Toledo. (Foto: Andina)

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, se comprometió a analizar el proyecto de ley que le entregó el ex presidente Alejandro Toledo, que consiste en sumar a las Fuerzas Armadas en la lucha contra la inseguridad ciudadana. El hecho tuvo lugar tras una reunión entre el premier y el líder de Perú Posible.

PUEDE INTERESARTE: Luis Castañeda en contra de que militares enfrenten inseguridad ciudadana

“La seguridad ciudadana es un tema de prioridad para Perú Posible, para Alejandro Toledo y para el Gobierno. […] Hemos consultado con constitucionalistas y con el Tribunal Constitucional. […] [El proyecto] está dentro de la ley, necesitamos inteligencia y recursos”, explicó Alejandro Toledo.

“La tarea del mantenimiento del orden público y del combate a la delincuencia es una función exclusiva de la Policía”, señaló Cateriano. Sin embargo, dijo que “respetamos su propuesta, vamos a analizar el proyecto de ley que han presentado ante el Parlamento. […] Respetar no quiere decir que hay un desencuentro definitivo o que no vamos a analizar su proyecto de ley”, sostuvo Pedro Cateriano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada