20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gloria retira tres productos con denominación similar a Pura Vida

Aseguran que serán reemplazados temporalmente con producto “íntegramente de leche de vaca” a precio especial.

Gloria anunció que retirará voluntariamente tres productos con denominación similar a Pura Vida, anunció este viernes Robert Priday, Gerente General de Gloria S.A Como es sabido, DIGESA está reformulando la denominación de productos de este tipo en el mercado peruano.

“La exigencia de los consumidores es muy clara y para satisfacerla estamos decididos a hacer más de lo que mandan las leyes, las mismas que hoy cumplimos a cabalidad”, destacó el ejecutivo.

Los productos voluntariamente retirados son los formatos tetrapack (caja) de Bonlé Light, Bonlé Deslactosada y Bonlé Entera.

Por otra parte, Priday informó que, en lugar de Pura Vida Nutrimax “Leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas (A y D)” y los productos voluntariamente retirados, se ofrecerá leche evaporada Bonlé (íntegramente leche de vaca) en tarro a un precio especial sugerido de S/. 2.80.

“Este es un gran esfuerzo que demuestra el permanente compromiso de Gloria SA con sus consumidores”, indicó el ejecutivo.

Estos alimentos tienen más calcio que la leche, según EsSalud

Es posible cubrir las necesidades de calcio que requiere el cuerpo humano con otros alimentos que no sean la leche necesariamente, como el afrecho de quinua o pescados como el boquichico y la lorna, señaló el nutricionista de EsSalud Marco Taboada.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada