20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Gino Costa: "Fuerza Popular y el Apra siguen blindando sin vergüenza alguna"

El congresista de la Bancada Liberal cuestionó que la subcomisión haya archivado la denuncia que presentó contra Pedro Chávarry

Gino Costa: "Fuerza Popular y el Apra siguen blindando sin vergüenza alguna" Gino Costa había denunciado a Pedro Chávarry por mentir, por los cambios en sus notas en su ratificación y por presunto plagio. (Foto: GEC)

El vocero de la Bancada Liberal, Gino Costa, acusó a Fuerza Popular y al Apra de seguir blindando al ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, luego que con los votos de sus parlamentarios se archivara la denuncia que presentó en agosto del 2018.

“Después de 146 días de presentada, (la Subcomisión de) Acusaciones Constitucionales declara improcedente mi denuncia contra Pedro Chávarry. Fuerza Popular y el Apra lo siguen blindando sin vergüenza alguna”, escribió Costa en su cuenta de Twitter.

Momentos antes, la subcomisión decidió archivar la primera de las seis denuncias constitucionales que evaluó y que estaban pendientes de ser tramitadas contra Pedro Chávarry.

Tags

Ir a portada