12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ginecólogo acosaba a su paciente y le decía cosas obscenas

“La próxima cita la empeloto toda y me enamoro de usted”, le dijo el médico, según contó la mujer.

Ginecólogo acosaba a su paciente y le decía cosas obscenas (Foto referencial: Shutterstock)

En varios tuits ‘Tawny Disaster’ reveló que es víctima de acoso de un ginecólogo de la Clínica Santa Fe, en Colombia.


Con este mensaje empieza su relato, en el que dice que sufre de endometriosis, una enfermedad que afecta el útero y que puede impedir el embarazo.

“Tratar la enfermedad ha sido un calvario por momentos, me ha tocado mamarme mil jodas del sistema de salud y que no me tomen en serio”, agrega, por lo que decidió buscar un nuevo médico y por eso acudió a la Clínica Santa Fe, donde dicen que están los mejores especialistas.

“Tuve solo dos citas. En la primera el tipo me recibió con ese ‘tono chévere’ que los cincuentones quieren usar con uno. O eso creí yo…”, manifestó.

Este comportamiento la hizo sentir incómoda, pero pensó que era normal. Sin embargo, las preguntas que le hizo el médico la hicieron dudar.

“¿Y tiene novio? ¿Sí se lo come?” Fueron sus palabras. Aunque me sentí incómoda, quise entenderlo como intento fallido de ser empático”, contó.

En la segunda cita las cosas empeoraron. “¿y el novio? ¿Se lo está comiendo? ¿Tiene amiguitos que se come ocasionalmente?”, volvió a preguntar el ginecólogo.

Ese día ella tenía que practicarse un examen, pero “mi cuerpo lo impidió”, agregó.

Y luego revela:

“Cuando ya me estaba yendo, el tipo se levantó para despedirse de mí. Era la segunda vez que lo veía, pero me abrazó fuerte y largo… Mientras me tenía en los brazos y refiriéndose al examen que me debía hacer, me dijo al oído: La próxima cita la empeloto toda y me enamoro de usted“.

Al salir del consultorio la mujer empezó a llorar y se preguntó si ella había sido la culpable, pero luego reaccionó y se dio cuenta que desde la primera pregunta que el médico le hizo se trataba de acoso.

Después de contarle a un par de personas su caso y encontrar opiniones contradictorias decidió hacerlo público en su cuenta de Twitter.

Por razones de seguridad ella no revela el nombre del médico, aunque asegura que ya interpuso una denuncia formal.

La clínica aún no se ha pronunciado públicamente sobre el hecho.

Publimetro Colombia

¿Las infecciones vaginales son muy frecuentes?

Sin duda alguna, la estación veraniega es la favorita de la mayoría de personas para ir a la playa o la piscina; sin embargo, la salud íntima de las mujeres podría verse afectada si no existe un cuidado apropiado.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada