22 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

GiftcardXpress, una nueva forma de regalar en estas fiestas

El monto mínimo de las tarjetas virtuales es de S/20.

GiftcardXpress, una nueva forma de regalar en estas fiestas La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

¿Te olvidaste de hacer un regalo o simplemente no tienes tiempo para ir a la tienda y comprar algo? No te preocupes.

Ya existe en Lima una plataforma virtual de ventas que te permite adquirir vía online tarjetas de regalos las 24 horas del día durante los siete días de la semana a través de una web o una app móvil.

Este innovador canal se llama GiftcardXpress y funciona de una manera muy simple: a través de la app o la web www.giftcardxpress.com.pe, la persona que va a regalar podrá adquirir una giftcard de la tienda seleccionada.

Tras realizar el pago, vía online, la tarjeta virtual es enviada vía correo o mensaje de texto al destinatario con un código QR. Con este código, la persona agasajada deberá acercarse a los locales afiliados para hacer efectivo el regalo. Y listo.

Con este nuevo sistema, se gana tiempo, dinero y resulta mucho más cómodo que comprar una giftcard en una tienda. Y lo mejor es que funciona todos los días de la semana. Además, esta plataforma virtual de ventas tiene diversas categorías para comprar y ofrece un detallado historial de las compras. La app de GiftcardXpress está disponible para iOS y Android.

¿Qué se puede regalar en esta plataforma?

GiftcardXpress ofrece a los usuarios un total de 12 categorías de compras: Ropa y Calzado, Deporte, Joyería, Hoteles, Niños y Bebes, Casa y Hogar, Restaurantes y Cafés o Tiendas Gourmet.

Algunas de las empresas y marcas que trabajan con esta nueva plataforma de ventas son Roberto Giordano, Florerías Unidas, La Granja Azul, Applauzi, D&O, Lucia, Dreaming, Taboo, Biombo, Las Dunas, Invita, Claribel Gourmet Deli, entre otros.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO