23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gianfranco Polastri es el nuevo gerente general de Mastercard para Perú y Bolivia

Mastercard busca ofrecer en el Perú los avances que la colocan como líder regional en medios electrónicos de pago.

Gianfranco Polastri es el nuevo gerente general de Mastercard para Perú y Bolivia Gianfranco Polastro nueva cabeza de Mastercard Perú y Bolivia.

La oficina regional de Mastercard anunció la incorporación del reconocido ejecutivo Gianfranco Polastri, como nuevo Gerente General de Mastercard para Perú y Bolivia. Polastri ha sido Country Manager de Google para Perú, Ecuador y Bolivia desde 2010. Anteriormente ocupó cargos ejecutivos en Direct TV e IBM.

Gianfranco, quién ya asumió sus nuevas responsabilidades, es comunicador de profesión de la Universidad de Lima con un MBA de UCLA Anderson School of Managment (Los Ángeles, EE.UU). Ha destacado en el mundo de la tecnología y ahora pondrá toda su experiencia en el afianzamiento de Mastercard en estos mercados.

“Es para mí un enorme privilegio asumir el liderazgo de la operación de Mastercard en Perú y Bolivia. Esta nueva oportunidad combina mi pasión por la innovación, mi experiencia gestionando el lanzamiento y desarrollo de negocios y empresas, con mi interés de seguir aprendiendo de una industria distinta. Con mucho entusiasmo recibo el reto de continuar con el éxito y crecimiento de Mastercard en estos mercados”, señaló Polastri al conocer su designación.

Por su parte, Jorge Noguera, Presidente de la División Andina y del Caribe de Mastercard indicó sobre la llegada de Gianfranco Polastri a la empresa: “Le damos la más cordial bienvenida a Gianfranco, estamos felices de tenerlo con nosotros en la compañía. Estamos seguros de haber hecho un gran fichaje pues con su background de tecnología y su demostrada capacidad profesional confiamos que nos permitirá llevar a Mastercard al próximo nivel en Perú”.

De igual manera, Noguera expresó que la incorporación de este destacado ejecutivo, refuerza y confirma el compromiso de Mastercard por desarrollar un nuevo ecosistema de medios electrónicos de pago en Perú, con un mercado más abierto y competitivo, con más jugadores y mayor innovación, ofreciendo más servicios de valor agregado a los gobiernos, a la banca y a la sociedad.

NOTAS RELACIONADAS

San Borja: accidente vehicular deja una persona herida y poste de luz destrozado

Caso de esposos chilenos: Prueba de ADN se realizará este jueves

Callao: incendio consumió tres viviendas esta madrugada en Puerto Nuevo

Elecciones 2018: JNE estrena programa de TV para que electores conozcan a candidatos

San Juan de Lurigancho: capturan a cuatro sujetos acusados de violar a dos adolescentes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada