18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerente de marketing de Latina explica éxito de su estrategia de preventa

#EnLatinaNoHayPreventa fue el hashtag con el que se difundió la campaña.

Gerente de marketing de Latina explica éxito de su estrategia de preventa Twitter: Luciana Olivares

Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina (canal 2) contó detalles sobre el éxito de la comentada campaña #EnLatinaNoHayPreventa.

“Este concepto llamado “En Latina no hay preventa” la hicimos porque queríamos que nuestros clientes vivan la experiencia Latina y es una campaña que ha sido trabajada absolutamente por todos.”, comentó en una entrevista para Mercadonegro.pe y agragó que agregó que la campaña fue desarrollada en un mes y medio.

¿Cuál es el público objetivo de la campaña?

“Por un lado, los anunciantes, buscábamos acercarnos a ellos de una manera no tradicional, queríamos que en realidad esperen nuestro contenido. El otro es el público en general, con quien hubo una cocreación ya que al haber lanzado el #EnLatinaNoHayPreventa la gente se solidarizaba con sus programas emblemáticos. Y la tercera ha sido nuestros propios talentos”, dijo.

¿Habrá cambios en Latina?

“Latina nos trae muchas más revoluciones que trabajaremos en equipo con entusiasmo, emoción, valentía y con ganas de despeinarnos muchísimo, porque para generar revoluciones hay que estar dispuestos”, finalizó. A continuación la entrevista completa.



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