17 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerald Oropeza: su domicilio fiscal pertenecería al gobierno británico

En la residencia, ubicada en Surco, vive actualmente el embajador y miembros del cuerpo diplomático. Costa Verde: denuncian que camiones arrojan rocas en playa La Pampilla

La residencia fue inscrita el 6 de enero. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Un condominio ubicado en la calle Tomasal, en Santiago de Surco, figura como domicilio fiscal del investigado por narcotráfico y lavado de activos, Gerald Oropeza . El predio, le pertenecería al gobierno británico y en este lugar vive actualmente el embajador y parte de su cuerpo diplomático.

PUEDES VER: Lima: el pronóstico del clima para esta semana

Hasta el momento, ni la Sunat ni el gobierno británico se han pronunciado sobre el tema. Según la ficha de la Sunat, el documento fue ingresado el pasado 6 de enero del 2015. Sin embargo, vigilantes del condominio negaron que Oropeza viva en el lugar. Además, indicaron que nunca lo vieron ingresar a este complejo.

Como se recuerda, Oropeza había inscrito como domicilio de residencia la mansión ubicada en la calle José León Barandiarán 191 en La Molina, valorizada en $5 millones. La mansión fue incautada a Crousillat y estaba bajo custodia de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi). Sin embargo, terminó en las manos del empresario investigado por narcotráfico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada