18 de octubre de 2017

Temas del día

Gerald Oropeza se habría ocultado en casa de Carabayllo

Testigos aseguraron que Oropeza se habría estado recuperando de heridas en La Molina de San Diego hasta hace pocos días. Desaprobación de Luis Castañeda aumentó 10% el último mes

Un carro blanco a nombre de Blanca Yelitza Gambini Vega, madre de los dos hijos de Oropeza López, lo que reforzaría la sospecha de que el presunto narcotraficante se quedó en el inmueble. (Foto: América TV/Video: América TV)

Gerald Oropeza López , quien es investigado por vínculos con el narcotráfico, por estar involucrado en el ataque a un Porsche en San Miguel y el asesinato de Patrick Zapata en San Martín de Porres . Su paradero aún se desconoce, pero se sosprecha que ha frecuentado un inmueble ubicado en Carabayllo .

PUEDES LEER: Gerald Oropeza: Patrick Zapata, su amigo y testigo clave del caso fue asesinado

Gerald Oropeza se habría estado escondiendo en una casa con piscina y granja interna, empleada como almacén de productos usados para la empresa Sergeros S.A.C.

Además, un carro blanco de placa D0Q-196, propiedad de Blanca Yelitza Gambini Vega, madre de los dos hijos de Oropeza López, fue encontrado en la vivienda. Lo que reforzaría la sosprecha de que ‘Tony Montana’ se habría estado recuperándo del ataque al Porsche en esta propiedad.

Cabe mencionar, que vecinos y trabajadores del centro poblado La Molina de San Diego, en Carabayllo, aseguran conocer a Oropeza, quien frecuenta la zona con sus vehículos de lujo, según precisaron. Este domingo fue asesinato Patrick Zapata Coletti, testigo clave del caso y amigo cercano de Oropeza.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO