23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerald Oropeza se esconde en Lima y es resguardado por matones, aseguran

Madre de Oropeza aseguró que continúa en Lima, pero no declarará por falta de garantías. ‘Tony Montana’ es protegido por matones. MásPeruanoQue, lo nuevo de Marca Perú

Al menos 5 hombres protegen al hombre más buscado del país. (Foto: Latina/Video: Latina)

Su paradero se desconoce, pero Gerald Oropeza nunca salió de Lima . Su madre Pilar López, aseguró a la policía que el llamado ‘Tony Montana’ no se fue de la capital. Según se sabe, estaría escondido y protegido por matones.

PUEDES VER: EE.UU. está dispuesto a eliminar visa de turista para peruanos

Gerald es protegido por al menos cinco hombres, afirmaron fuentes policiales. Uno de ellos, identificado como Renzo Espinoza, alias ‘Renzito’, es de los ocho hombres buscados por la PNP por pertenecer a la red de Oropeza. Carlos Antonio Sulca Cruz, quien resultó herido tras el atentado al Porsche, tammbién estaría con ‘Tony Montana’.

PUEDE INTERESARTE: Metro de Lima: construcción de línea 2 inicia en mayo

Se sabe que durante varios días Oropeza permaneció bajo cuidado médico tras resultar herido de bala en el ataque al Porsche, pero ya estaría recuperado. La madre de Oropeza reveló que su hijo se esconde para evitar que la mafia pueda silenciarlo. Mientras que la policía no le preste garantías, no se presentará a declarar, dijo a Latina.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada