17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerald Oropeza: ¿Quién es la segunda víctima del caso?

Antonio Saucedo Mendoza , habría liderado el ataque a la camioneta Porsche, además de estar involucrado en otros crímenes. Gerald Oropeza: Asesinan a sicario que habría atacado el Porsche

Llamo 'El Chino' en el círculo delictivo en el que se movía, Saucedo habría sido asesinado por haber atacado el Porsche de Oropeza. (Foto: Panamericana/Video:Panamericana)

Conocido como ‘El Chino’ en el círculo delictivo, Antonio Saucedo Mendoza , fue asesinado de 5 balazos en lo que sería un ajuste de cuentas. Según la PNP , Saucedo fue quien lideró el ataque al Porsche de Oropeza el pasado 1 de abril.

No obstante, ‘El Chino’ ha sido vinculado a Gerson Gálvez Calle, apodado ‘Caracol’, hombre que dirigía el negocio de la droga en el Puerto del Callao con varios ingresos a penales en su haber. Pero estar en la cárcel no le impedía a ‘Caracol’ dirigir crímenes y asesinatos.

‘Caracol’ ordenó el ataque al Porsche y el asesinato de Saucedo Mendoza fue la respuesta del bando de Oropeza, según la PNP.

Como se recuerda, ‘El Chino’ es la segunda víctima del caso Oropeza, tras la muerte de Patrick Zapata Coletti. Saucedo estaba vinculado a mafias de construcción civil y a una banda que asaltaba camiones de carga en Ventanilla. Incluso usaba doble identidad, según la PNP.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada