19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerald Oropeza: Policía allana casa en La Victoria buscando a "Tony Montana"

La Policía dio con la vivienda gracias al GPS de un celular de la empresa Sergero SAC, bajo la propiedad de Oropeza . Día Mundial del Libro: Estas son las actividades que habrá en Lima

La policía sigue el rastro de Gerald Oropeza por sus vínculos con una red de narcotráfico y el lavado de activos. (Foto: América TV/Video: América TV)

Le siguen el rastro. A 21 días del ataque al Porsche en San Miguel en el que viajaba Gerald Oropeza con sus amigos, un equipo especial de la Dirincri allanó una quinta en La Victoria en la búsqueda del investigado por lavado de activos y narcotráfico.

PUEDES LEER: Gerald Oropeza y estas 7 personas son buscadas por la policía

A través del GPS de un celular asociado a la empresa Sergero SAC, bajo la propiedad del llamado “Tony Montana”, los agentes pudieron dar con la casa. Sin embargo, no se encontraron indicios de Oropeza.

La propiedad es habitada por Joel Taboada Vargas, trabajador de la empresa. Esta información fue brindada por la madre de familia, quien negó que su hijo tenga vínculos con Oropeza.

PUEDE INTERESARTE: Gerald Oropeza envió carta a fiscal y acusó a coronel

Cabe mencionar, que la Policía ya ha intervenido dos viviendas en Lince y San Bartolo, y tres lujosos vehículos de Gerald Oropeza como parte de las investigaciones para esclarecer sus vínculos con el narcotráfico y lavado de activos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada