18 de noviembre de 2017

Temas del día

Gerald Oropeza: intervienen otra de sus viviendas; en San Bartolo

También se allanó una casa en Lince e inmovilizaron tres lujosos carros del investigado por narcotráfico y lavado de activos. Trabajadoras de hogar protestaron frente a Embajada de España

Esta vivienda es de aproximadamente 3000 metros cuadrados. (Foto: América TV/Video: América TV)

Agentes de la Policía Nacional Antidrogas, la Fiscalía Especializada de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio intervinieron otra casa vinculada a Gerald Oropeza. Se trata de un predio en San Bartolo . El terreno, de cerca de mil metros cuadrados, se ubica entre las calles Las Goletas y Las Olas. Tras la inspección se prohibió el ingreso.

PUEDES LEER: Perros rescatados en La Victoria se recuperaron y fueron dados de alta

Con esta ya son tres las casas intervenidas por vínculos con Oropeza. La primera, ubicada en La Planicie, era ocupada ilegalmente por el llamado “Tony Montana” y pertenecía al Estado, tras haber sido incautada al empresario José Enrique Crousillat.

PUEDES VER: Gerald Oropeza: intervienen vivienda en Lince vinculada al acusado

Por otra parte, esta mañana también se allanó una vivienda ubicada en el distrito de Lince bajo propiedad del investigado por vínculos con el narcotráfico. El domicilio, ocupado por una familia, fue registrado por agentes de la Policía y la Fiscalía por más de cinco horas.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO