25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerald Oropeza habría huido a Ecuador, según la Policía

Según la policía, Oropeza ya estaría fuera de alcance de comprobarse huida a Ecuador . Nepal: cifra tras el terremoto supera los 7,000 muertos

Gerald Oropeza habría huido a Ecuador, según la Policía El llamado 'Tony Montana' estaría resguardado y cambiaría 2 días de escondite, según la Policía. (Foto: USI)

Se pensaba que Gerald Oropeza se ocultaba en una casa ubicada en la localidad de Mayaritos, allanada por la Policía de Piura . No obstante, no se encontró ningún indicio de él, y la policía presume que el investigado por vínculos con el narcotráfico ya estaría en Ecuador .

PUEDE INTERESARTE: La batería que pretende revolucionar el mundo

Oropeza habría estado escondido en la vivienda de Francisco López, un ex conocido de su familia Oropeza, pero se habría cambiado de lugar, indicó el jefe de la Divincri Piura, coronel Isaac Alvarado.

Asimismo, sostuvo que movimientos extraños en esa casa los hicieron sospechar del paradero de Oropeza. “Movimiento inusual en la casa. Vehículos de última generación, comida en tápers, medicinas. Todo esto conllevó a un operativo”, señaló.

Por su parte, refirió que la fuga a Ecuador no extraña, pues varios requisitoriados deciden fugar a ese destino. Según estimaciones de la policía, el empresario contaría con resguardo y cambiaría sus escondites cada dos días.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada