25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerald Oropeza estaba acompañado de una mujer al ser capturado

La pareja del presunto narcotraficante se llama Blanca Gambini Vega y no habría salido de Perú. VIDEO Gerald Oropeza fue identificado en Ecuador por sus tatuajes

Además, una hipótesis apunta a que horas antes de ser atrapado, Oropeza compró un preservativo en el que habría intentado ocultar droga para luego entregarla a un contacto en altamar. (Foto: América TV/Video: América TV)

Luego de la captura de Gerald Oropeza, un informe de América Noticias revela dos detalles sobre la captura del presunto narcotraficante en el balneario de Salinas, Ecuador. De acuerdo a una testigo, en el momento en que fue detenido Oropeza estaba en compañía de una mujer y un niño de cinco años.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Gerald Oropeza afirma que no tiene vínculos con el narcotráfico

Además, una hipótesis apunta a que horas antes de ser atrapado, Oropeza compró un preservativo en el que habría intentado ocultar droga para luego entregarla a un contacto en altamar. Esto se sustenta debido a que previo a su captura el ‘Tony Montana peruano’ habría alquilado una moto acuática.

Como se recuerda, el jefe de la Dirincri, José Lavalle, había anunciado que los tatuajes de Gerald Oropeza fueron clave para su identificación. Ahora, el ex prófugo yace recluido en el Penal de máxima seguridad Ancón 1, conocido como Piedras Gordas, en donde cumplirá 18 meses de prisión preventiva que le ordenó el juez por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada