18 de octubre de 2017

Temas del día

Gerald Oropeza: drone muestra una de las casas de “Tony Montana”

En “La Molina” de Carabayllo , otra casa de Oropeza es usada como almacén por la empresa Sergero SAC. Mansión y lujos: la ostentosa vida de Gerald Oropeza

De gran amplitud y con una gran piscina, así es la propiedad donde se habría refugiado Oropeza tras sera atacado en su Porsche. (Foto: América TV/Video: América TV)

Tres lujosos autos y dos viviendas. Los bienes de Gerald Oropeza han sido intervenidos por la Policía y la Fiscalía para investigar sus vínculos con el narcotráfico y el lavado de activos. Pero el llamado “Tony Montana” también tiene posesiones como un complejo en “La Molina” de Carabayllo .

PUEDES VER: Gerald Oropeza y estas 7 personas son buscadas por la policía

La propiedad, es usada como depósito de la empresa Sergero SAC. Como se puede apreciar en imágenes de un drone, la vivienda se asemeja a una granja, es de gran amplitud, cuenta con una gran piscina y con cerca de 10 caballos.

Además, se observa a hombres embalando una veintena de cajas. El techo de la casa está cubierto por llantas, viejas aspiradoras y un sinnúmero de herramientas de limpieza de la empresa.

PUEDE INTERESARTE: Gerald Oropeza envió carta a fiscal y acusó a coronel

Gerald Oropeza se habría escondido en esta casa para recuperarse del ataque a su Porsche en San Miguel, informó Cuarto Poder. Cabe mencionar, que los vecinos de la zona aseguraron conocer a Oropeza, quien frecuentaba la zona con sus autos de lujo.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO