20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Gerald Oropeza afirma que tiene el apoyo de su "tío Alan"

“No te preocupes de nada. Nosotros tenemos gente de respaldo. ¿Te acuerdas de mi ‘Tío Alan’?, toda su batería está a disposición. Para cualquier cosita. Gente por todos lados”, dijo Oropeza. Perú Posible oficializará en noviembre candidatura presidencial de Alejandro Toledo

Gerald Oropeza afirma que tiene el apoyo de su "tío Alan" El celular también contenía 500 fotografías y videos que registran la lujosa vida que llevaba el hoy recluido en el penal de máxima seguridad Ancón I. (Foto: Latina)

Nuevos audios y videos que la policía ecuatoriana encontró en el celular de Gerald Oropeza, durante su permanencia Salinas (Ecuador), revelan que tenía “gente por todos lados”, así como el apoyo de su “tío Alan” para evitar ir a prisión, según un informe de “Reporte Semanal”.

PUEDE INTERESARTE: Descartan errores de justicia peruana en extradición de Brian Camps

“No te preocupes de nada. Nosotros tenemos gente de respaldo. ¿Te acuerdas de mi ‘Tío Alan’?, toda su batería está a disposición. Para cualquier cosita. Gente por todos lados”, asegura Oropeza en una conversación.

Además, el celular contenía 500 fotografías y videos que registran la lujosa vida que llevaba el hoy recluido en el penal de máxima seguridad Ancón I.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada