26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Georgia: Tigre blanco que se escapó del zoológico mató a hombre

El tigre se había escondido en un almacén, escapando a la búsqueda de la policía tras las inundaciones el domingo en Tiflis, que causaron la fuga de decenas de animales de un zoológico. FOTOS Georgia: Inundaciones provocan fuga de animales y dejan 12 muertos

Georgia: Tigre blanco que se escapó del zoológico mató a hombre El desborde del río Vere, que pasa junto el zoológico, mató a la mitad de los 600 animales del parque y dejó en libertad a muchos otros. (Foto: AFP)

Un tigre blanco que el domingo se escapó del zoológico de Tiflis durante las inundaciones que devastaron la capital georgiana mató el miércoles a un hombre en el centro de la ciudad, anunció el ministerio del Interior de Georgia .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Arturo Vidal fue detenido por dar positivo en test alcoholemia y podría perderse el resto de la Copa América

“Se trata de un tigre blanco” dijo el portavoz Nino Giorgobiani, tras haber anunciado primero que se trataba de un león. Las fuerzas especiales fueron desplegadas para atrapar al animal. El canal de televisión Rustavi 2, citando un testigo ocular del ataque, afirmó también que la fiera era un tigre blanco.

MIRA TAMBIÉN: Pakistán: Niño de 10 años es condenado por relación con mujer casada

Los medios de comunicación georgianos dijeron que el tigre se había escondido en un almacén, escapando a la búsqueda de la policía. Las inundaciones que azotaron el domingo a Tiflis causaron la muerte de al menos 17 personas.

NO DEJES DE VER: Donald Trump: 6 impresionantes datos del candidato a la presidencia de Estados Unidos

El desborde del río Vere, que pasa junto el zoológico, mató a la mitad de los 600 animales del parque y dejó en libertad a muchos otros, entre ellos hipopótamos, leones y tigres. La policía mató a muchas fieras y capturó a otras.

El lunes, la portavoz del zoológico había declarado que todos los animales habían sido capturados o dados por muertos y que la búsqueda se había suspendido. Las imágenes de un hipopótamo caminando por las calles de Tiflis o de un oso encaramado en un cubo dieron la vuelta al mundo.

Un grupo de protección de los animales criticó la actitud de la policía, que mató a muchos animales que no eran peligrosos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada