21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

George Forsyth asumió como alcalde de La Victoria: "No me asusta nada"

El arquero de Alianza Lima tomó el puesto de Alberto Sánchez Aizcorbe, quien se encuentra de licencia.

(Video: Canal N)

En los próximo 20 días, el arquero de Alianza Lima, George Forsyth se desempeñará como alcalde de La Victoria, dado que el burgomaestre Alberto Sánchez Aizcorbe y su teniente alcaldesa se encuentran de licencia de cara a las elecciones del 5 de octubre.

“Hace muchos años trabajo en La Victoria, por suerte me ha ido bastante bien. Alianza es La Victoria, pero hay que darle su lugar a la Municipalidad”, comentó el jugador de 32 años, quien se desempeñaba como regidor de dicho distrito por el PPC.

“Hay muchas cosas que hacer en la Victoria. Estando en la Municipalidad convives con muchos problemas. Tengo muchos proyectos, pero en 20 días no se pueden hacer muchas cosas”, agregó Forsyth en entrevista a Canal N.

Prometió que en estos días saldrá a la calle, “es preferible que estar detrás de un escritorio”.

También comparó su nuevo cargo con su puesto en la cancha: “Ser arquero es la presión más grande, el arquero no puede tener errores, es algo que va de la mano de un puesto como alcalde que tampoco puede tener errores. Conlleva mucha responsabilidad y presión pero hay que afrontarla. Pero yo tengo tranquilidad, a mí no me asusta nada”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada