20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Geobici: Jóvenes cuidan el medio ambiente haciendo delivery en bicicleta

Se trata de un servicio llamado Geobici, en donde se trasladan objetos menores a 10 kilos en bicicleta. VIDEO Mistura 2015: Sujeto intentó robarle a ciudadano en pleno reportaje, pero recibió un puñete

Para cada entrega, utilizan dispositivos GPS que les permiten obtener la dirección exacta del pedido. Luego, proceden a trasladarlo sin dañar el medio ambiente con CO2. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Jóvenes realizan una interesante iniciativa ecoamigable en Lima. Recorren las calles, hacen deporte y cuidan el medio ambiente con la misión de entregar de manera puntual y sin humo sus productos a domicilio.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ‘Chapa tu choro’: Vecinos golpearon a delincuente que asaltó a mujer en el Callao

Iniciaron transportando documentos y los restaurantes llegaron a ellos. Según canal N, Geobici es un servicio delivery que traslada objetos menores a 10 kilos en bicicleta. Reciben un mensaje, recogen un pedido y lo dejan a tiempo.

Para cada entrega, utilizan dispositivos GPS que les permiten obtener la dirección exacta del pedido. Luego, proceden a trasladarlo sin dañar el medio ambiente con CO2.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada