16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gato perdido camina 306 kilómetros para regresar a casa

El animal desapareció de la vista de sus dueños al ser llevado a un viaje familiar al Daytona International Speedway en EE.UU.

Gato perdido camina 306 kilómetros para regresar a casa (Foto: ABC News)

(Andina). Para reunirse con su familia, Holly caminó unos 306 kilómetros. Llegó a su destino, aunque con un peso menor y evidentemente bastante agotado. La historia ha dado la vuelta al mundo.

Para los esposos Jacob y Bonnie Richter de West Palm Beach, lo ocurrido con su gato es simplemente algo extraordinario. Los amantes de los felinos piensan lo mismo.

El gato fue llevado a un viaje familiar a Daytona International Speedway. Todo iba bien, pero las carreras y el ruido, lo impulsaron a esconderse y perderse de la mirada de sus dueños.

Así comenzó la pesadilla de los Ritcher, quienes distribuyeron folletos e incluso pasaron unos días más de lo previsto en Daytona Beach. Era noviembre de 2012. El matrimonio se sumió en la depresión.

De acuerdo con el sitio Opposing Views, a poco de cumplirse dos meses de la desaparición del minino, la pareja recibió una llamada telefónica de un veterinario local, quien dijo que había encontrado a Holly bastante cerca de la casa de Jacob y Bonnie.

El veterinario, en declaraciones a ABC News, contó los detalles del encuentro.

Holly tiene ahora un peso inferior a lo normal, pero sus propietarios y el veterinario que lo encontró esperan que se recupere por completo pronto.

“Fue un viaje tremendo para este gato. Simplemente no podemos creer que volvió a casa”, dijo Jacob a los periodistas.

Tags

Ir a portada