23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gastón Acurio regresa a la TV desde este jueves con microprograma ¡Bravazo!

El chef vuelve a la televisión de señal abierta para enseñar a preparar extraordinarios platos caseros y rápidos vía Latina.

Gastón Acurio regresa a la TV desde este jueves con microprograma ¡Bravazo! Gastón Acurio presentará un microprograma de cocina en Latina.

Gastón Acurio regresa por todo lo alto a la televisión en señal abierta. Mañana jueves 26 de abril se estrena “¡Bravazo!”, un nuevo espacio de cocina protagonizado por el reconocido chef que va de lunes a viernes a de 8:30 p.m. a 8:35 p.m. por la señal de Latina, el canal del Mundial Rusia 2018.

Desde mañana, Gastón Acurio revelará sus más exquisitas recetas de cocina, que todos podrán preparar de modo rápido, sencillo y 100% casero. Además, en “¡Bravazo!”, el chef contará las más deliciosas historias y trucos que hay detrás de cada platillo, que él mismo enseñará a cocinar día a día.

Esta nueva aventura de Gastón Acurio va de 8:30 p.m. a 8:35 p.m., justo antes de “Torbellino, 20 años después”, que se mantiene en su horario habitual.

NOTAS RELACIONADAS

Retiran la telenovela ‘Torbellino’ de su horario habitual por bajo rating

Biblioteca Digital del Perú cuenta con más de 2.300 títulos disponibles

The New York Times rinde homenaje a la papa y su aporte a la gastronomía peruana

Magdalena: Día del Dulce Peruano se celebrará desde este viernes

Apega espera que se concrete edición Mistura en el extranjero

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada