17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gastón Acurio recibirá distinción en la décima edición de Mistura

Evento gastronómico se realizará por primera vez en el Club Revólver.

Gastón Acurio recibirá distinción en la décima edición de Mistura Gastón Acurio (Foto: USI)

Gastón Acurio será reconocido por su labor de promoción de la cocina peruana durante la décima edición de la feria gastronómica Mistura, la mayor de su tipo en Latinoamérica, anunció este martes la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora del acontecimiento.

Mistura abrirá sus puertas del 26 de octubre al 5 de noviembre y se celebrará por primera vez en el Club Revólver, del histórico distrito limeño del Rímac, donde se tiene previsto dar “un agradecimiento formal” a los que contribuyeron a que el certamen llegara a su décimo aniversario, entre ellos Gastón Acurio.

El reconocimiento recaerá también en otras personalidades de la gastronomía peruana como los cocineros Mitsuharu Tsumura, José del Castillo y Flavio Solórzano, así como la cocinera popular Grimanesa Vargas.

La feria, a la que acuden anualmente unas 400.000 personas, entre ellas un 13% de extranjeros, contará con un total de 120 expositores gastronómicos, quienes llegarán desde todas las regiones de Perú para presentar una diversidad de platos, postres y bebidas tradicionales y populares de la cocina peruana.

EFE

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada