26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gastón Acurio fue condecorado por presidente Martín Vizcarra

El reconocido chef peruano recibió la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz.

Gastón Acurio fue condecorado por presidente Martín Vizcarra Presidente Martín Vizcarra condecoró a Gastón Acurio por su trayectora gastronómica y empresarial (Foto: Captura TV Perú)

Gastón Acurio fue condecorado este viernes por el presidente Martín Vizcarra con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz, por su trayectoria en los ámbitos gastronómico y empresarial.

El mandatario destacó las cualidades del chef peruano en lo profesional y en la difusión de la gastronomía nacional. Además, recalcó que esta condecoración es “completamente merecida”.

“Todos sabemos a dónde ha llegado Gastón, el objetivo que ha alcanzado y por eso se hace merecedor de esta condecoración del Estado Peruano”, declaró Vizcarra en la ceremonia que se realizó en Palacio de Gobierno.

El trabajo de Gastón Acurio ha recibido diversos reconocimientos en 2006 como Empresario del año por la revista América Economía y Embajador de Buena Voluntad por la Unicef.

En 2012, fue considerado “El peruano del año” por sus logros a nivel nacional e internacional. Ese mismo año fue seleccionado por 1,000 especialistas de gastronomía como uno de los chefs más influyentes del mundo.

NOTAS RELACIONADAS

Central, Maido y Astrid & Gastón entre los 50 mejores del mundo

Chefs peruanos promueven consumo de jugos naturales en redes sociales

Gastón Acurio es galardonado a nivel internacional por trayectoria profesional

Gastón Acurio regresa a la TV desde este jueves con microprograma ¡Bravazo!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada