21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gastón Acurio estará en el Foro de Davos

Chef participará en tres sesiones de este foro económico. Juan Diego Flórez también formará parte de la delegación peruana.

Gastón Acurio estará en el Foro de Davos Reconocido chef hablará del boom gastronómico en Suiza. (Foto: USI)

Desde el miércoles 22 al sábado 25 de enero se realizará en la ciudad de Davos, Suiza, la reunión anual del Foro Económico Mundial (World Economic Forum).

En esta edición, cuyo lema es “La reforma del mundo: consecuencias para la sociedad, política y negocio”, acudirán autoridades y reconocidos personajes peruanos, no vinculados directamente a la economía.

A la delegación encabezada por los ministros César Villanueva, Luis Miguel Castilla, Jorge Merino, Magali Silva y Manuel Pulgar-Vidal, se unirán el chef Gastón Acurio y el tenor Juan Diego Flórez. Cabe indicar que Flórez será reconocido mañana en la ceremonia de inauguración del foro con el premio Crystal Award, otorgado a artistas que generan un cambio positivo en el mundo.

Por su parte, Acurio, quien fue invitado “por haberle dado a la gastronomía un lugar protagónico en el desarrollo económico de un país”, intervendrá en tres sesiones del evento: La autenticidad redescubierta, Liberando el potencial creativo y Cena de líderes culturales: los legados artísticos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada