21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Garúas ligeras por la mañana y la noche continuarán los próximos días en Lima

Las temperaturas en los distritos más cercanos al mar tendrán un máximo de 19 grados celsius mientras que el mínimo será de 13 grados.

Garúas ligeras por la mañana y la noche continuarán los próximos días en Lima (Foto: USI)

(Andina). En los próximos días, la ciudad de Lima continuará registrando garúas ligeras durante la mañana y noche, pero también se presentará algo de brillo solar de corta duración especialmente en la zona de Lima Este, informaron voceros del Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi).

El director de Pronóstico del Senamhi, Nelson Quispe Gutiérrez, dijo que las características climáticas de estos días y, por ende, las temperaturas llegarán en los distritos cercanos al mar hasta 18 grados y la mínima a 14.5 grados.

Mientras tanto, aquellos distritos alejados del litoral, es decir en Lima Este como Ate, San Juan de Lurigancho o La Molina ubicados en Lima Este, tendrán una temperatura máxima de 19° mientras que la mínima, por descenso térmico, llegará a 13°, precisó a la agencia Andina.

Sobre los vientos, el funcionario agregó que a diferencia de la semana pasada, estos serán ligeros a lo largo de la costa de nuestro país.

Como se recuerda, la semana pasada los vientos del sur fueron de gran intensidad y produjeron oleajes anómalos en nuestras costas que impidieron que los pescadores artesanales cumplieran con sus labores diarias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada