13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Garnier responde a polémica foto de mujeres soldado de Israel con sus productos

Un comunicado oficial de la firma de cosméticos aclara que una distruibora local fue la responsable de la entrega de los productos.

Garnier responde a polémica foto de mujeres soldado de Israel con sus productos (Foto: Facebook)

La firma de cosméticos Garnier, perteneciente al grupo L’Oreal, respondió a la polémica generada en Facebook por la imagen de cinco mujeres soldado de Israel con sus productos de belleza. La fotografía fue compartida por la página Stand With Us luego de haberse declarado el cese al fuego contra la franja de Gaza.

En redes sociales, la instantánea ha provocado miles de críticas contra Garnier, así como la difusión del hashtag #BoicotGarnier, que pedía a los internautas dejar de comprar los productos de la marca.

Garnier señaló en un comunicado oficial que desaprueba la iniciativa que fue tomada por la propia empresa a nivel local. Compartimos parte del texto:

Garnier tiene por norma no tomar partido en ningún conflicto ni en asuntos políticos.

Garnier se ha visto sorprendida al descubrir esta iniciativa a través de las redes sociales.

Después de realizar las averiguaciones oportunas hemos podido constatar que se trata de una acción unilateral que ha llevado a cabo una empresa de distribución local mediante una remesa puntual de 500 productos aproximadamente.

Garnier desaprueba esta iniciativa estrictamente local y lamenta que alguno de sus consumidores se haya podido sentir ofendido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada