20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gareca repite su singular cábala para próximo partido de repechaje

Y Nueva Zelanda entrenaría en ‘Matute’, donde entrenó Uruguay cuando perdió en Lima.

Gareca repite su singular cábala para próximo partido de repechaje Los novios fueron sorprendidos por la prensa.

Es sabido que Ricardo Gareca tiene como cábala tocar a una novia antes de un partido de fútbol. Esta noche repitió esta singular práctica al toparse de manera casual con unos novios en el hotel donde se concentra la Selección Nacional de Fútbol.

Los novios contaron a la prensa que se encontraron con el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol en el ascensor del hotel y, al verlos, le pidió tomarse una foto con ellos.

“Solo quería una foto con nosotros. Nosotros bajamos, el profe entró al ascensor y se quedó ahí hasta que nos tomemos la foto; nosotros le pedimos una foto”, contó la Delia Laymito.

En medio de su alegría por ser parte en forma casual de esta cábala, la novia dijo que Gareca además le pidió tocar su vestido y la abrazo.

Nueva Zelanda a Matute

Por otro lado, según RPP y diario Depor, la selección de Nueva Zelanda, que llegará a Lima el domingo por la noche o en las primeras horas del lunes, entrenará en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), la misma cancha donde entrenó Uruguay previo al partido que perdió ante la ‘blanquirroja’ por 2-1.

Andina

Ricardo Gareca:

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca sostuvo que el empate frente a Nueva Zelanda es buen resultado para Perú. “Yo no estoy disconforme, tengo que felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron. Tuvimos ataques que no pudimos concretar por falta de claridad.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada