23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

García: "Cuando pase el tiempo reconocerán la obra del gobierno 2006-2011"

El expresidente envió un largo mensaje en su cuenta de Facebook.

García: "Cuando pase el tiempo reconocerán la obra del gobierno 2006-2011" (Foto: Agencia Andina)

En un mensaje a los apristas por el Día de la Fraternidad, el expresidente Alan García sostuvo que el Apra pasan por un momento difícil y que quien se acerca a esa organización con propósitos ruines no es aprista y debe ser alejado.

Dijo confiar en que cuando pase el tiempo y el poder de sus adversarios, se reconocerá la obra de su segundo gobierno (2016-2011), no superado en crecimiento y reducción de la pobreza.

“Después del resultado electoral, y por amor al aprismo, decidí dar un paso al costado para que la bandera de la causa fuera enarbolada por otros. Mantengo esa decisión”, indicó en un mensaje en sus redes sociales.

En esta fecha de celebración para los apristas, precisó que hará todo lo que este a su alcance para la continuidad del aprismo, ayudando a quienes dirijan el Apra.

“Mi mensaje de aliento a los hogares apristas. La hora es dura, unos nos abandonan y otros traicionaron la confianza que se les dio para usarla en su propio beneficio material; pero hemos superado situaciones más difíciles, tenemos una labor grande para el futuro”, refirió.

En ese sentido, llamó a los apristas a sumarse a la reconstrucción del Apra. “Vendrán momentos mejores para la patria y el aprismo”, afirmó.

El Día de la Fraternidad en el Apra se celebra el 22 de febrero, en conmemoración del natalicio de su líder fundador, Víctor Raúl Haya de la Torres.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada