24 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Gánate un auto Subaru 0 km con Publimetro

Promoción. Junto con Indumotora, hoy lanzamos una promoción para regalarte un Impreza Sport nuevecito. Aquí te detallamos qué deberás hacer para participar. Tienes de plazo hasta 13 de abril.

Gánate un auto Subaru 0 km con Publimetro (Foto: Publimetro)

¿Quieres un auto 0 kilómetros? Presta atención a esta noticia. Publimetro y la empresa automotriz Indumotora lanzan a partir de hoy una promoción para regalar un auto Subaru Impreza Sport totalmente nuevo a uno de nuestros lectores.

Las bases para participar son muy sencillas. Primero, deberás contestar a la pregunta: “¿Qué dejaste de hacer en el verano por no tener un Subaru Impreza?”. Tu respuesta deberá ser acompañada de un foto, así que te tocará buscar una instánea creativa para destacar sobre los demás.

Cuando tengas todo esto listo, deberás ingresar a nuestra cuenta de Facebook . Ahí, encontrarás una aplicación sobre la promoción.

Cuando pinches sobre ella, tendrás que colgar tu texto y tu imagen. También te pedirán que rellenes una ficha de registro online. En ella, deberás especificar tu nombre completo, edad, documento nacional de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico.

El plazo para enviar las respuestas abre hoy y acabará el próximo 13 de abril.
Un jurado conformado por representantes de Publimetro e Indumotora eligirá la mejor respuesta.Tendrá en cuenta que las respuestas se ajusten a la pregunta, qué uso le darías al Subaru, así como la creatividad de tu foto y respuesta.

El ganador se dará a conocer el 23 de abril y se hará con un auto Subaru Impreza Sport 0 kilómetro. ¿Serás tú el afortunado?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada