18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los ganadores peruanos del Metro Photo Challenge

Las doce imágenes serán enviadas a Suecia para competir contra las demás fotos ganadoras del resto de países donde se reparte Publimetro.

Los ganadores peruanos del Metro Photo Challenge
Los ganadores peruanos del Metro Photo Challenge
    0 de 0

El concurso internacional de fotografía Metro Photo Challenge está cada vez más cerca de su gran final, por lo que el jurado de Publimetro Perú eligió a los ganadores nacionales en seis categorías.

Ana Cecilia Verátegui León y Sofía Álverez obtuvieron los títulos en las categorías de ‘El tacto’ y ‘La vista’, respectivamente. Por su parte, María Segura Lucas se hizo de ‘El oído’, mientras que Carla María Zolezzi de ‘El gusto’. Jhonel Rodríguez se adjudicó la mejor foto de ‘El olfato’ y, finalmente, Marco Simola con ‘El sexto sentido’.

Además de la opinión del jurado, el público pudo participar con sus votos en cada categoría a través de la página web del Metro Photo Challenge Perú.

Rocío Ayala fue la más votada en las categorías ‘El oído’, ‘El gusto’ y ‘El olfato’. Lucía Dávila y Silvia Vencen ganaron en ‘El tacto’ y ‘El sexto sentido’, respectivamente. Por último, Shirley Nelly Freyre Arena se adjudicó la categoría ‘La vista’.

Las doce imágenes serán enviadas a Suecia para competir contra las demás fotos ganadoras del resto de países donde se reparte Publimetro. Un jurado en el país europeo elegirá a los ganadores absolutos de las seis categorías y las dos personas que viajarán a África para un safari fotográfico.

Tags

Ir a portada